¡¡DESPEGAMOS!!Vete investigando por tu cuenta pinchando en la imagen. ¡¡Ya nos contarás si te gusta el viaje!!

jueves, 20 de enero de 2011

Plan semanal de Cono




¡Bienvenidos al curso de INFORMADORES TURÍSTICOS!
¿Os apetece hacer un viaje interactivo interesante?

La salida será el viernes 21 de Enero, cuando se os dirán la ciudad desde donde saldréis y la ciudad a la que tendréis que llegar. Tendrá una duración de 7 días, hasta el próximo viernes 28 de Enero.

Vuestra tarea será la de realizar un folleto informativo de todos los elementos de interés turístico y cultural que recomendais visitar a los turistas (monumentos, gastronomía, museos, etc.) durante su recorrido desde el lugar de salida al lugar de llegada.

Para eso debéis saber qué ciudades o lugares importantes forman parte del itinerario, es decir, ¡un poquito de geografía!

Ejemplo: si quiero ir desde Sevilla a Burgos, ¿por qué lugares tengo que pasar, cuál será mi itinerario? ¿qué lugares interesantes puedo visitar durante el recorrido?
Y lo más importante, ¿cómo puedo escribirlo para que resulte atractivo a los turistas, llame su atención y escojan mi itinerario?

Utiliza un formato original y divertido que llame la atención, porque tu objetivo es vender el viaje.

21 comentarios:

  1. Susana no lo entiendo. ¿Me lo puedes explicar mañana en clase?
    Muchas gracias.
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. todo es significa una excursion???

    ResponderEliminar
  3. quiero decir tdo eso significa que nos vamos de excursion???

    ResponderEliminar
  4. yo estoy mala y mañana y no voy a ir al cole así que publicar todo lo que hayáis echo y sobretodo los deberes.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Susana ¿que hay que hacer para los deberes de cono?

    ResponderEliminar
  6. chicos,os voy ha decirr la pagina para meteros en el blog de Lucia,Inés y mio:

    mismejoresamigosgaudem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. haceros seguidores y publicar comentarios

    ResponderEliminar
  8. que guay otra excursion!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, no es una excursión, si no yo me recorrería casi la mitad de España.
    Creo que solo hay que investigar.

    ResponderEliminar
  10. Carlota:
    Susana ya nos ha dado el plan semanal de mates, que son unas multiplicaciones.
    Supongo que ha ti y a Sergio os los dará el primer día que vallais al cole.

    ResponderEliminar
  11. OK.
    ¿me habéis echado de menos cuando he faltado?


    PD: chico@s haceros seguidores de mi blog y publicar muchos comentarios.

    ResponderEliminar
  12. porfa clau de paso me dices de que va lo de cono

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguir mi blog,Lota y pues claro que te hemos hechado de menos!!
    Os dejo la dirección de mis blogs:
    natalia-porpasarelrato.blogspot.com
    natalia-egipto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Susana yo no estuve el viernes, ¿me puedes decir de que ciudad a que ciudad tengo que ir?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. a mi se me ha perdido un papelito y no se a donde tengo que ir. me lo dices ha mi tambien???

    ResponderEliminar
  17. porque los chicos nuncaescriven comentarios???

    ResponderEliminar
  18. natalia porque escrives un comentario en english?

    ResponderEliminar
  19. serguio desde cuando tienes un blog?

    ResponderEliminar
  20. Porque sí, bea, porque sí
    Because yes, bea, because yes

    ResponderEliminar