¡¡DESPEGAMOS!!Vete investigando por tu cuenta pinchando en la imagen. ¡¡Ya nos contarás si te gusta el viaje!!

sábado, 15 de enero de 2011

¡¡Ay, qué curiosidad!! (plan semanal)







Para dar respuesta a esta pregunta sólo tenéis que pinchar en ella y os llevará a una serie de desplegables que os darán toda la información que queráis sobre la gente que vive en vuestro barrio (y otros barrios de madrid).


Es super divertido, podréis saber cuantos niños de vuestra edad son vuestros vecinos de barrio o si existe alguna persona que de 100 años o más que este unas calle más allá de vuestra casa.


Anotaréis en una hoja, de forma ordenada y limplia, las siguientes búsquedas:



  • Niños con la misma que edad que tú
  • Los bebés que acaban de nacer
  • Cuántos años tiene la persona más mayor del barrio y si hay más de una
  • Las mujeres de todo el barrio
  • Los hombres de todo el barrio


Este pequeño trabajo de investigación debereis entregarlo en clase el viernes junto con el plan semanal.

8 comentarios:

  1. Sí María, esto es cono.

    ResponderEliminar
  2. me he metido y no entiendo una palabra de lo que pone...

    ResponderEliminar
  3. mi madre ya me lo ha explicado.
    ¿se puede hacer a ordenador?

    ResponderEliminar
  4. QUE OSO MAS MONO TIENES EN LA FOTO NATALIA
    Y TU KOLA TAMBIEN SERGIO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,Bea es que me encanta,ah!y el koala de Sergio también.

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante ha sido tener que investigar sobre mi barrio.
    Me ha gustado mucho esta parte del plan semanal.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con tigo caluduia

    ResponderEliminar