¡¡DESPEGAMOS!!Vete investigando por tu cuenta pinchando en la imagen. ¡¡Ya nos contarás si te gusta el viaje!!

lunes, 31 de enero de 2011

Hemos estado en secundaria

Hoy, nuestros compañeros de secundaria nos han explicado los sectores económicos que mueven el mundo.

Con sus explicaciones y nuestras preguntas hemos comprendido en que consisten y cuales son.

Ahora nosotros vamos a investigar un poco más sobre esto de los sectores económocos, y para ello presentaremos en la pregunta semanal del próximo martes contestación a las siguientes preguntas:

  • ¿en que sector trabajan nuestros padres?,
  • ¿qué es lo que hacen?,
  • ¿cómo llegaron a ese trabajo?
  • ¿por qué lo eligieron?

Os dejo la presentación que hemos visto esta tarde hecha por los alumnos de secundaria.


presentación sectores económicos 5º primaria

9 comentarios:

  1. mis padres son diseñadores gráficos y también dan servicios de comunicación.

    —trabajan en el sector terciario
    —porque ese oficio les gustaba mucho

    ResponderEliminar
  2. mi madre el viernes inaguro una tienda de audifonos (sector terciario)

    ResponderEliminar
  3. susana,nos puedes poner una mascota como en 5ºa y en 5ºc?¡¡¡¡¡¡¡¡plis!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi padre está en el sector terciario y es porque le gustaba.(trabaja en una empresa de informática)

    ResponderEliminar
  5. Chicos y chicas, esto es la pregunta semanal de la semana que viene, ¿ok? HAY QUE ENTREGARLO EL MARTES PRÓXIMO.

    ResponderEliminar
  6. es muy entretenido. yo creo que me esta quedando chulo

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me esta quedando muy chulo ¡aahh!
    Susana ¿esta bloqueado lo de los sectores?

    ResponderEliminar