¡¡DESPEGAMOS!!Vete investigando por tu cuenta pinchando en la imagen. ¡¡Ya nos contarás si te gusta el viaje!!

viernes, 28 de enero de 2011

Increíble pero cierto. Pistas

¿Hicistéis vuestras hipótesis de lo que pensabáis?. Pues, aquí están las pistas que os llevará a la respuesta exacta.


Pista:
A un partido de fútbol acudieron 45.000 personas y a un partido de baloncesto, 5.000 personas. Si sumamos el número de espectadores de los dos partidos, tendremos la mitad de esclavos que trabajaron en la construcción de la pirámide de Cheops.




Pista:
Si divides el número de habitantes de Ciudad del Vaticano en grupos de 20, obtendrás 42 grupos.

10 comentarios:

  1. hay que contestar en los comentarios?

    ResponderEliminar
  2. En la pirámide de Cheops trabajaron 100.000 esclavos.
    En la ciudad del Vaticano viven 840 personas y las hemos calculado

    ResponderEliminar
  3. igualmente espi, yo lo calculé y me salió lo mismo.




    PD: susana, ¿te lo entrego con las operaciones?

    ResponderEliminar
  4. En el de las piramides la respuesta es 1000.000 esclavos.
    Porque 45.0000 + 5.000 = 50.000 por 2 = 100.000

    En el del Baticano la respuesta es 840 abitantes.
    Porque 42 por 20 = 840

    ResponderEliminar
  5. CARLOTA YO CREO QUE HAY QUE ESCRIVIRLO EN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  6. ya se que no viene a cuento pero me teneis que decir en"comentarios" cuando es vuestro cumple

    ResponderEliminar
  7. El mio es el 10 de octubre.por?

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha dado eso, y mi cumpleaños es 4 de agosto...por?

    ResponderEliminar
  9. ¿por qué no se puede escrivir mas en lo de que tipode clase somos?

    ResponderEliminar
  10. ni idea,bea mi cuple es el 8 de marzo ¿pero por que?

    ResponderEliminar