¡¡DESPEGAMOS!!Vete investigando por tu cuenta pinchando en la imagen. ¡¡Ya nos contarás si te gusta el viaje!!

viernes, 11 de febrero de 2011

PLAN SEMANAL Creimaginar: Inventarnos historias cuando miramos cuadros o imágines









  1. Observa cuidadosamente estas dos imágenes. Elige una de ellas. Ahora imagina que estás dentro de ella y deja vagar tu imaginación.
  2. Escucha música, cierra los ojos y visualiza la lámina. La música estimula tu imaginación.
  3. Si hay personas en la imagen, imagina lo que piensan o pueden dialogar. Si hay objetos o animales relaciónate con ellos.
  4. Si te cuesta mucho empezar, pídele a alguien de tu familia o un amig@ que te escriba una frase incompleta que te sirva de punto de partida.
  5. Escribe ahora una historia creativa a partir de todo eso que has pensado
  6. Recuerda tener en cuenta las falta de ortografía, el orden y la limpieza y sobre todo preguntate ¿Mi caligrafía permite que los demás lean mis escritos con claridad y facilidad?




10 comentarios:

  1. ¡me encanta el plan semanal de lengua de esta semana!seguro que sera supermegachupientretenido
    ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ¡ a mi tambien me encanta el plan semanal de lengua de esta semana!

    ResponderEliminar
  3. Mola!
    Yo yasé quién es de la foto (la del hombre copn el gato)El cuadro es muy curioso

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el cuadro.

    ResponderEliminar
  5. no es un gato es un guepardo

    ResponderEliminar
  6. ¿hay que ponertitulo?

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO PON TU NOMBRE QUE YA FASTIDIA

    ResponderEliminar
  8. ¿ Gon porque no has venido al cole?

    ResponderEliminar
  9. el cuadro es muy chulo verdad

    ResponderEliminar