¡¡DESPEGAMOS!!Vete investigando por tu cuenta pinchando en la imagen. ¡¡Ya nos contarás si te gusta el viaje!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Plan semanal del 10/12/10 al 17/12/10

El trabajo que debéis realizar esta semana en lengua será crear una historia super creativa.

Muchas veces, cuando redactamos algo, repetimos palabras como por ejemplo después, entonces, y...

Con este plan semanal vamos a aprender a no hacer eso, pues afea y hace monótona nuestra redacción.

Para ello, cuando redacteis vuestra historia super creativa, debereis utilizar estas palabras:



Al principio
Más tarde
A continuación
Como consecuencia
Finalmente


Será imprescindible que estás palabras aparezcan en vuestra historia, ¡cada una en su lugar correspondiente!

Recordad además, que toda historia tiene una presentación, nudo y desenlace.


17 comentarios:

  1. me gusta mucho este plan semanal,y a vosotras chicas.

    ResponderEliminar
  2. a mi también, pero....¿tenemos que hacer todas las actividades de mates o es voluntario?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es boluntario porque dice:
    "PARA PRACTICAR MATES"

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este plan semanal,Susana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Chicas, tened cuidado con las faltas de ortografía!!

    Bea, voluntario es con V

    ResponderEliminar
  6. PERO LA HISTORIA
    PUEDE TRATAR DE LO
    QUE QUIERA EH INCLUSO
    QUE NO EXISTA NO?

    ResponderEliminar
  7. pues claro que si marrrrrtaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. susana perdon por la "b",oye,esto es para el viernes¿NO?

    CREO QUE NO ME VA A DAR TIEMPO,ESATOY SUPER AGOBIADA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. mañana es mi cumple y voy a llevar palomitas o eso creo...

    Bueno,da igual

    ResponderEliminar
  10. Bueno,pues,felicidades adelantadas Inés ...¿es para el miércoles?

    ResponderEliminar
  11. TU ADMIRADOR SECRETO13 de diciembre de 2010, 20:08

    ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿quien es mi admirador secreto?

    ResponderEliminar
  13. A y Natalia mañana es martes ¿no?
    ¡pues para el martes!

    ResponderEliminar
  14. Usted perdone,Inés,me refiría al plan semanal

    ResponderEliminar
  15. A la inés pero yo
    creo que te has pasado
    un poco eh quien puede ser?

    ResponderEliminar
  16. oye Susana, solo comentamos algunas chicas.....

    ResponderEliminar
  17. LAS PALABRAS DEL CUENTO,¿TIENEN QUE SER EN ESE ORDEN?

    ResponderEliminar